Sorteamos el boxset de Sword Art Online de Panini Manga ¡Gánatelo! [CERRADO]


¡Nuevo sorteo! Alisten esa suerte suya y prueben ganar con este nuevo y grandioso sorteo que les tenemos, gracias a la tienda Panini Point Lomas Verdes.

Si quieren llevarse a casa este boxset de Sword Art Online, que incluye los arcos de Aincrad y Fairy Dance (5 tomos), lo único que deben hacer es:

2. Seguirnos en Twitter a través de @MangaMéxico
3. Dejar un comentario de por qué les gustaría ganárselo



Bases:
- Si son ganadores, tendrán que ir personalmente a Panini Point Lomas Verdes a recoger su premio.
- Vigencia del sorteo: Hasta el lunes 25 de marzo de 2019

Avenida Lomas Verdes 19, Santa Cruz Acatlan, Naucalpan, Edo. Mex., local 111,112 y 113

Sobre Sword Art Online:
El primer juego de rol en línea a nivel mundial: (VRMMO) Sword Art Online. Un juego que puede transportar al individuo completo al mundo de la fantasía. Una de sus innovaciones es que puede mantener diez mil jugadores en línea simultáneamente.
Sin embargo, una cruel realidad les esperaba a estos jugadores. [Aunque esto sea un juego, no se debe tomar como tal.] Se trata de un juego mortal, donde el “game over” es sinónimo de muerte. La única salvación es invadir el castillo flotante “Aincrad”.

Precio en el mercado de este boxset: $345 pesos



22 comentarios:

  1. T-T otro sorteo en el que no tengo esperanzas porque no soy de haya, igual pondre mi razon por la cual lo quiero (aunque porsupuesto no voy a ganar)Sword Art Online fue el primer isekai que vi la primer serie que se consentra en un mundo de videojuego (bueno antes avia visto digimon pero tu me entiende), la verdad desde que vi el consepto de quedase atrapado dentro del juego me paresio muy interesante, el hecho de que para algunos fue un nuevo inicio,para otros us perdicion y para otros mas la manera de sacar so deminio interno, me gusto y mucho y aun estoy a espera de que termine la temporada actual de alrco de alicizacion para verlo completo, la verdad recomiendo mucho esta serie, ya una que tambien me gustaria leer el arco de beginner, pero creo que este arco de manga es menos connosido ya que no ha sido adaptado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Injusticia, muchas gracias por compartir tu razón. Ánimos, que sabemos que serás ganador(a)¿? en algun sorteo :3 Siempre es grato leerte en nuestras redes. Un saludo enorme.

      Borrar
    2. Ya saven yo aqui dando mi opinion que nadie mepide :^) por eso me gusta mucho su blog XD

      Borrar
  2. Me gustaría ganarme el box set por qué me gusta Sao y sería lo que me faltaría para completar mi colección además que me encantan las escenas de accion

    ResponderBorrar
  3. Pues Tengo Muy Pocos Mangas Ya Que Yo Vivo En Una Ciudad Donde No Venden Nada De Manga Y Pues Ya Que Sword Art Online Es De Mis Animes Favoritos Y Lastimosamente Cuando Voy A Una Ciudad Grande A Buscarlo No Lo Encuentro Y Pues Por Eso Quiero Ganarmelo.

    ResponderBorrar
  4. Yo lo quiero ganar por que SAO fue uno de los primeros animes que vi, y por ello le tengo un cariño especial

    ResponderBorrar
  5. Pues lo quiero porque, porque no? XD
    Se ve padre la boxset

    ResponderBorrar
  6. Me gusta mucho la serie y aparte no he tenido la oportunidad de acercarme al manga y se me hace una buena oportunidad

    ResponderBorrar
  7. Ese box set de Sao se ve muy bien espero ganar la última vez no puede comparlo

    ResponderBorrar
  8. Yo quisiera ganarme el set por qué mi novia cumple años en abril y es súper fanática de sword art online ya que cuando salió el anime lo vio y por esto le empezó a gustar el anime, ella siempre me regala cosas (como por ejemplo mi foto de perfil la cual ella dibujo en un aniversario en que no tenía dinero), y la verdad no tengo suficiente para pagarselo y por ello quisiera ganar el set para hacerla feliz en su día especial,

    ResponderBorrar
  9. Quisiera ganarme lo para expandie la colección(como 5 mangas XD) o dárselo a mi amigo que es más fan de la serie que yo y ya casi es su cumpleaños

    ResponderBorrar
  10. Quisiera ganarlo para poder iniciar la serie de mangas y que mejor que hacerlo que con el boxset :3

    ResponderBorrar
  11. Desearía ganarlo así iniciar mi colección de mangas de sao uwu

    ResponderBorrar
  12. Quisiera ganarlo porque me lo han recomendado mucho y la verdad tengo muchas ganas de leerlo. 😁😅

    ResponderBorrar
  13. Quiero ganarlo!!!, apenas estoy comenzando con mi coleccion de manga y esto seria perfecto

    ResponderBorrar
  14. Quiero ganármelo ya que es la serie que me metió a todo este mundo del anime y manga le tengo muchísimo cariño a SAO

    ResponderBorrar
  15. Quiero ganarme el boxset porque sao es mi anime favorito, cambio mi perspectiva de ver el mundo y me influencio en elegir la carrera de programación. Tener la coleccion de su formato en manga sería perfecto para un fanático. Y de hecho, es lo único que me faltaria para completar mi coleccion, pues las movelas ya las poseo xd.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicidades, MrM 909 ¡Eres el ganador! Mándanos mensaje privado a nuestra cuenta de Facebook (facebook.com/mangamexicofp) para decirte cómo reclamar tu obsequio.

      Borrar
  16. Listo!
    Me gustaría ganar este boxset ya que Sword Art Online es uno de mis animes favoritos, me encanta la historia y me encantaría mucho más poder ganar, siempre quise empezar a leer el manga pero por problemas económicos no lo he podido empezar. ):

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.