Top 10 de mangas más vendidos durante marzo 2019 en México


Tras finalizar marzo del presente año, diversas tiendas del país de la empresa Mexicomics revelaron su top de ventas manga, conformado principalmente por los recientes estrenos de Editorial Panini.

En primer lugar se posiciona Saint Seiya Ultimate, manga estrenado el 15 de agosto del 2018 y con 8 volúmenes en curso; le siguen la novela de Overlord y Wotakoi.



El Top 10 se conforma de la siguiente manera:

10. Slam Dunk
9. Ataque de los Titanes
8. Re: Zero Chapter 2
7. A Silent Voice
6. Death Note: Otra Libreta
5. My Hero Academia
4. Dragon Ball Super
3. Wotakoi
2. Overlord (novela)
1. Saint Seiya Ultimate


En el pasado mes de febrero, el título que logró tener más ventas en México fue Death Note: Otra Libreta, incluyendo otros mangas como Slam Dunk y Made In Abyss... Leer más.



Por otro lado, Panini Manga confirmó que licenciarán en México el manga The Promised Neverland, obra de Posuka Demisu y Kaiu Shirai que será editado con sobrecubierta y a precio de 109 pesos (5.6 USD) por entrega... Leer más.
⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



1 comentario:

  1. pense que era una muestra representativa pero al ver que por ejemplo el ranking de usagi to kame es totalmente diferente pues pierde mucho como referencia de las ventas en mexico.

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.