Mangaka Yoriko Hoshi encargada de crear video musical de Ed Sheeran


Recientemente, Warner Music Japan lanzó un video musical de la canción Supermarket Flowers del cantante Ed Sheeran; este trabajo fue creado por la mangaka Yoriko Hoshi y tiene como protagonista al cantante y sus dos gatos.


El video fue realizado con más de 600 cuadros dibujados a mano por la mangaka, un trabajo que le  tomó más de 10 meses. De acuerdo a ANN, Warner se puso en contacto con Hoshi para crear este clip, ella tuvo que viajar a Londres e Irlanda para reunir el material e inspiración para la animación.

Yoriko Hoshi es una reconocida mangaka que en 2015 ganó el Premio Cultural Tezuka Osamu en la categoría de Gran Premio por su obra Aisawa Riku, un manga de dos volúmenes que cuenta la historia de Riku, una chica de catorce años. Este premio esta auspiciado por el diario Asahi Shumbun y cada año reconoce las mejores trabajos gráficos del país.

Portada de Aisawa Riku


Además, la mangaka posee dos series que tienen como protagonista a una gata llamada Nekomura, Kaasa no Nekomura-san y Kyou no Nekomura-san pertenecen al género slice of life y retratan con una dosis de humor la vida de los japoneses.

Ilustración de Nekomura-san

Supermarket Flowers está incluida en el último álbum de estudio del artista, Divide, la canción cuenta la historia de cómo la madre de Ed Sheeran tomó la muerte de su abuela. El video lo protagonizan los dos gatos de Sheeran, Calippo y Dorito y los vemos interactúando con el cantante. El dibujo tiene toda la esencia de la mangaka y al ser un trabajo que involucra gatos no sorprende que lo haya ejecutado tan bien.

El video llega unos días antes del concierto que Ed Sheeran ofrecerá en el Tokyo Dome en el país del sol naciente, el próximo 9 de abril. Días más tarde, el 23 de abril, ofrecerá una presentación en Osaka.


Fuente: Otaquest y ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.