Studio Ghibli vuelve a Tokio con maravillosa exposición: Homenaje a Toshio Suzuki


Si planeas viajar a Tokio en los siguientes días, este es un evento que definitivamente no te puedes perder. Luego de casi tres años, Studio Ghibli vuelve a Tokio con una muestra de imágenes extraídas de sus películas más famosas e intervenidas con la caligrafía de Toshio Suzuki, colega de Hayao Miyazaki, productor de casi toda la filmografía del estudio de animación.

La intervención de Suzuki consiste en un texto escrito por el productor superpuesto sobre imágenes de títulos famosos como El Viaje de Chihiro y Nausicaä del Valle del Viento. Además, de exponer algunos dibujos propios del productor y una semblanza que honra su trabajo.



Dado que la exposición se encuentra al lado del Santuario Kanda Myojin, se contará con productos exclusivos creados en colaboración entre el santuario y la casa productora. Además, si compras tus boletos en preventa o eres de los primeros en llegar el día de la inauguración podrás recibir regalos especiales. También habrá una cafetería con menús temáticos y exclusivos durante el periodo que dure la exposición.


Está planeado que la exposición abra sus puertas durante 23 días, del 20 de abril al 12 de mayo de este año y se realizará en el Centro de Cultura de Edo; la organización corrió a cargo de NOMURA, una empresa líder en interiorismo. Según el sitio Go Tokyo, la muestra ofrece a los fans de Studio Ghibli la oportunidad de disfrutar de sus personajes y escenas favoritas desde un nuevo punto de vista.

Si quieres conocer donde comprar tus boletos, precios de entrada y más información, visita la página oficial de la exposición aquí.


Fuente: Go Tokyo

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

  1. al 12 de mayo de este año y se realizará en el Centro de Cultura de Edo; la organización corrió a cargo de NOMURA, una empresa líder en interiorismo. Según el sitio Go Tokyo, la muestra ofrece a los fans de Studio Ghibli la oportunidad de disfrutar d https://checatuley.org/biografia-de-kim-samuel/

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.