Weekly Shonen Jump #18 | Comentarios de los mangakas: "... me extirparán la vesícula"


Reflexiones que los mangakas compartieron respecto a sus obras, vida diaria o cosas random en la Weekly Shonen Jump #18 del 2019:

World Trigger - Daisuke Ashihara
Este mes solo es un capítulo porque estoy trabajando en el próximo volumen. El siguiente mes también será un capítulo porque me extirparán la vesícula biliar.

Blue Exorcist - Kazue Kato
En esta edición, Blue Exorcist ha llegado a su 10° aniversario. Muchas gracias a los lectores y todos aquellos que contribuyeron a la serie. ¡Sigamos adelante!

Platinum End - Tsugumi Ohba
Habiendo comenzado el año y con un nuevo emperador camino al trono, he decidido darme un nuevo comienzo e ir más en serio. Gracias por el apoyo.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotouge
¡El anime comenzará muy pronto! Por favor, mírenlo. ¡Estoy muy ansioso!

The Promised Neverland - Posuka Demizu
¡Tengo una caja de merchandise! ¡El reloj de bolsillo es increíble! Estoy usando el lapicero para todo. ¡Tengo a todos los conejitos alineados!

One Piece - Eiichiro Oda
¡Es temporada de deliciosas fresas y cambios de editor! ¡Gracias, Equipo Naikin y Osugi! ¡Demos lo mejor, nuevo equipo Takano y Naikin!

Black Clover - Yūki Tabata
Mamá me envió un montón de comida desde mi ciudad natal. Estoy disfrutando de todos los sabores de Hakata fuera de Fukuoka.

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
El capítulo de esta semana es bastante espantoso, ¡pero pude colaborar con Toho! ¡Estoy tan feliz que tengo que dibujar un kaiju! ¡Por estos momentos es que vivo!

We Never Learn - Taishi Tsutsui
Estoy picado con el juego Fitness Boxing para Switch, tanto que todos mis músculos están adoloridos. ¿Es esto mejor que ir al gimnasio?

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
Mi editor se disculpó por haber cambiado los brazos izquierdo y derecho de Hanami, pero probablemente ese error fue mío.

Yui Kamio Lets Loose - Hiroshi Shiibashi
Es la temporada de Sakura. ¡Necesito ir a pasear más para que no se me pase cuando me de cuenta!

The Last Saiyuki - Daijiro Nonoue
Soy adicto al pan premium de mi pastelería local. ¡Es tan suave!

ACT-AGE - Shiro Usazaki
Tengo una cama nueva y un futon debajo. Cada noche me acuesto un poco nerviosa.

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
¡El nuevo restaurante de por mi casa es delicioso! ¡Sí!

Food Wars: Shokugeki no Soma - Yuto Tsukuda
Hace poco fue mi cumpleaños y recibí un mensaje de felicitación por parte de Saeki Sensei, ese momento cambió mi día. ¡Gracias!

Hell Warden Higuma - Natsuki Hokami
¡Muchas gracias a todos quienes me han enviado cartas! ¡Las atesoro todas!

ne0;lation - Mizuki Yoda
¡Estoy muy agradecido por mi equipo! No podría terminar los capítulos sin ellos.


Fuente: Viz Media

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



2 comentarios:

  1. Jajaja, ay qué bonitos, todos me dieron mucha ternura.

    ResponderBorrar
  2. Series que conosco series que no, pero estas cosas son las que te hacen darte cuenta que ellos tambien son personas :)

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.