El manga de terror Happy Sugar Life finalizará el próximo junio


El número más reciente de la revista Gangan Joker de Square Enix reveló que el manga de terror, Happy Sugar Life de Tomiyaki Kagisora terminará en el próximo número de la revista el 22 de junio.

El manga tendrá una página de apertura en color, que también será la portada del número recopilatorio. Los volúmenes 9 y 10 del manga serán lanzados de forma simultanea el mismo día.


Kagisora lanzó el manga en la revista Gangan Joker en 2015. Square Enix publicó el volumen recopilatorio 8 en junio pasado. Además, el título recibió una adaptación anime que se estrenó el pasado julio y contó con 12 episodios; fue animado por el estudio Ezo'la.

Portada del primer tomo recopilatorio

Tomiyaki Kagisora también es autora de otros títulos como Fantasista Doll: Prelude Kagami, Kami Yome, Non Non Biyori Koushiki Anthology, Tari Tari, entre otros. En la adaptación anime de Happy Sugar Life participó como diseñadora de personajes y creador original.


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.