Estrenos anime en Netflix para junio: al fin Evangelion, Sangatsu no Lion, 7SEEDS y más


Aunque Netflix Pawā, sección especializada de anime de la plataforma, parece que ha dejado de existir, el servicio de streaming continúa impulsado el género anime trayendo cada vez más títulos para disfrutar.

El próximo mes de junio ya viene cargado de muchas novedades; no sólo series que ya llevan tiempo prometiendo serán agregadas al catálogo, sino también títulos producidos por la propia compañía y uno que otro viejo conocido.


Neon Genesis Evangelion

Estreno: 21 de junio

¡Por fin! después de mucho tiempo esperando, este anime de culto se integrará a la plataforma. La historia sigue a Shinji Ikari, quién tiene la misión de salvar al mundo, pero no le resultará nada sencillo pues... ustedes saben el resto.

Tráiler exclusivo de Netflix

Neon Genesis Evangelion: Death (True)²

Estreno: 21 de junio

La serie también viene acompañada de, la que es considerada, la primera película de Evangelion. Dividida en dos partes; Death, consiste en una edición de 70 minutos de los primeros 24 episodios de la serie (más escenas inéditas). Mientras que True es una una animación nueva ubicada inmediatamente después del episodio 24.

The End of Evangelion

Estreno: 21 de junio

La segunda película de la serie o, lo que muchos consideran, el verdadero final. Aunque también podría considerarse una conclusión alternativa. ¿Qué piensan ustedes?

Sangatsu no Lion (temporadas 1 y 2)

Estreno: 1 de junio

Preparen los pañuelos; esta serie sigue la vida de Rei un jugador profesional de shōgi. Cuando era niño perdió a sus padres y hermana en un accidente, ahora con 17 años vive solo y sin amigos, hasta que un encuentro con la familia Kawamoto le cambia la vida.

Tráiler oficial de la primera temporada

Samurai 7

Estreno: 1 de junio

La serie fue estrenada en Japón en junio de 2004, contó con 26 episodios y fue realizada por el estudio Gonzo (Gantz, Hellsing). La historia se desarrolla en el futuro, donde la gente sufre de constantes ataques realizados por samuráis arruinados por la ausencia de guerras.

Kakegurui xx 

Estreno: 13 de junio

El estreno de la esperada segunda temporada llega a la plataforma. La serie consta de 12 episodios, producidos por el estudio MAPPA, que se emitieron originalmente del 8 de enero al 26 de marzo de este año.

Aggretsuko (temporada 2)

Estreno: 14 de junio

Como ya te habíamos informado... Leer más, vuelven las aventuras de la pandita metalera más querida. La primera temporada se estrenó en todo el mundo el 20 de abril y constó de 10 episodios de 15 minutos cada uno.

El bosque del piano (temporada 2)

Estreno: 24 de junio

La serie producida por Madhouse regresa a la plataforma con su segunda temporada. En esta historia seguimos la vida de Shuei un chico que desea convertirse en pianista.

7SEEDS

Estreno: 28 de junio

El esperado título original de Netflix sufrió algunos retrasos pero por fin tendremos su estreno durante la última semana de junio. El anime será una continuación del manga y engloba los géneros de acción, ciencia ficción y supervivencia.

Teaser oficial de la serie


Fuente: Xataka

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

  1. ¿Prodrian hacer una lista de los estenos de la proxima temporada anime? es una lata buscarcar y no encontrar todas y terminarse perdicindo de grandes series que en su mayoria son opacadas por las nevas temporadas ovas o peliculas, se los encargo plis

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.