Mangaka de High School Of The Dead habla sobre la continuación del manga


En una entrevista para el sitio web Comic Natalie, el dibujante del manga “High School of the DeadShoji Sato mencionó lo difícil que sería hacer una continuación para la historia por su parte.

El manga se encuentra en pausa desde el 2011 aunque en el 2013 tuvo un capítulo especial, y la razón de por qué no lo continua sería que no sabría qué dirección dar a la obra.



El autor original Daisuke Sato falleció en el 2017 por una enfermedad arterial coronaria, razón también por la que el manga se encontró en pausa. Shoji menciona que aún recibe cartas de los fans pidiendo una continuación para la obra sin saber de la situación

“A pesar de que esto también lastima mi corazón, también la idea de poder afectar el trabajo de Daisuke Sato me hace pensar en no hacerlo”


El editor del manga Triage X, mencionó que no existe alguien en el mundo que pueda continuar la obra, pues no hay quién comparta la visión de Daisuke, solo hasta conocer a alguien que comparta esas ideas y pueda darle a dirección necesaria

“Es común en el mundo de la historietas y mangas que sean varios los creadores de historias, pero Daisuke era diferente y esa es la idea que ellos quieres comunicar con el mundo”


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

11 comentarios:

  1. En lo mas profundo de mi podrido kokoro espero algundia una continuacion y un final apto y bueno para esta historia :)

    ResponderBorrar
  2. Mi manga favorito sigue sin poder terminar ¿por qué me lastimo leyendo información de este manga?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigueme en Instagram! Takashikomuro___ subo contenido de H.O.T.D

      Borrar
  3. que horror... aun sigo esperando, cada tanto busco a ver si hay información nueva.

    ResponderBorrar
  4. Yo no perderé la esperanza en esperar una nueva parte del manga, aún que claro sin Daisuke Sato (en paz descanse) la obra no podrá terminar...de verdad espero que algún día continúe por qué qué el C-19 se cargue a su hermano voy a enloquecer

    ResponderBorrar
  5. Ya que lo mencionas, el C-19 podría ser una gran excusa para continuar HOTD. Es cosa de que Sato encuentre ese rayo de luz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría ser buena escusa pero, ¿que no se supone que el hermano fallecido era el encargado de la historia y el que sigue vivo el encargado de del dibujo? corrijan me si me equivoco,a ademas creo que en TrigerX tiene mas libertad con el diseño de personajes, si retoman la historia talves esta tome un cambio que a la mayoria no le guste y se avoque mas al echii que al seinen, la verdad a mi me gusto mas por el seinen que por el echii, mostrar un poco de brutalidad que siento que es el alma de esta serie, no me gustaria que se perdiera aunque eso significase que la serie no continue.

      Borrar
    2. Estás en lo correcto. Claro, si regresa (1% posible) sería planeado y con un guionista que asesore. Se vale soñar 😭

      Borrar
    3. He tenido la censasio de que estos días me he topado con muchas publicaciones con respecto a HOTD, así que tal ves se hacer que algo como alguna OVA tomando las ultimas partes de manga que no se animaron o un live-action, o tal ves tengamos nueva información sobre el manga, aun así todo es especulación, Internet esta lleno de basura y falsas noticias, y si he aprendido algo en todos estos años, es que, hay grandes historias que nunca llegan a terminar de ser contadas.

      Borrar
  6. Yo espero que algún día cambien de opinión para que continuen el manga junto con el anime.

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.