School Days de la vida real: Japonesa acuchilla a su novio por celos


Muchas veces la realidad puede vencer a la ficción y este fue el caso de Takaoka Yuka, una estudiante de 21 años que intentó asesinar a su novio utilizando un cuchillo.


El crimen ocurrió el 22 de Mayo, en la localidad de Shinjuku, Japón, cuando la joven estudiante acuchilló en repetidas ocasiones el abdomen a su novio, la policía llegó poco tiempo después para encontrar el cuerpo de chico moribundo y junto a él, la chica.



Cuando se realizó el interrogatorio a Takaoka sobre lo ocurrido, solo mencionó

“Yo lo amaba mucho y quería matarlo”

Ante esto la policía especula que el joven se encontraba con otra chica mientras mantenía la relación con Takaoka, lo que pudiera causar celos y desencadenar el incidente, aunque nada de esto se ha confirmado, solo especulaciones.


Ella mencionó que se suicidaría después de matar al chico.

Puedes ver el reporte realizando por Asian News Newtork, aunque solo se encuentra en Japonés sin subtítulos al inglés o español.


Entre los artículos encontrados en el departamento de la chica se encontró un cuaderno con el nombre de su novio repetido múltiples veces.




En redes sociales, el crimen fue comparado con la visual novel School Days y el parecido con el final que tiene la serie.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.