El manga Mob Psycho 100 se publicará en México gracias a Panini Manga


Panini Manga sorprende nuevamente con una tanda de anuncios. Sus últimos títulos a publicar fueron revelados tras una filtración, hace tan sólo 15 días, si quieres conocer cuáles fueron, te invitamos a leer nuestra nota. En está ocasión le tocó el turno al manga Mob Psycho 100, creado por One, autor conocido por One Punch Man.


Este manga posee una cantidad de 16 tomos recopilatorios que serán publicados de forma bimestral por la editorial mexicana; el tamaño de cada tomo será de 18x12.8 cm. Mientras que el costo será de 109 pesos. Aún se desconoce la fecha exacta de publicación.


Mob Psycho 100 es una historia que abarca los géneros de acción, slice of life, comedia y sucesos supernaturales. Originalmente fue creado como un webcómic para serializarse en la web de la revista semanal Ura Sunday, aunque también está disponible en la app online MangaONE de Shōgakukan.


Este título también recibió una adaptación anime por parte del estudio Bones. Los episodios listados fueron un total de 25 y finalizó recientemente en la temporada de primavera 2019. Un especial con temática invernal será estrenado en septiembre.

De Editorial Ivrea:
Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales… ¡¡Poderes psíquicos!!
Desde pequeño que posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente. Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su “mentor psíquico” -que ni siquiera tiene poderes-, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño.


Fuente: Panini Manga México
Adquiere en línea: One Punch Man

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.