Lanzan cereal del Dragón Blanco de Ojos Azules de Yu-Gi-Oh!


El desayuno es una parte importante del día a día de cada persona, esto también incluye a los duelistas en Yu-Gi-Oh, es por eso mismo que el juego de cartas, mediante su cuenta de Twitter , anunció el lanzamiento de nuevo merchandise entre los cuales se puede ver un cereal.

Se trata de una promoción para las tiendas FYE (For Your Entretainment) en Estados Unidos que tendrán disponible una camisa, una barra de chocolate y un cereal con el Dragón Blanco de Ojos Azules.



¡Desata a tu fanático interno del duelo y comienza tu juego con la nueva mercancía disponible en FYE! A partir de hoy, consigue una camisa del Dragón Blanco de Ojos Azules y una barra de chocolate “Berry Blast”.



Y el 20 de junio el cereal “Berry Blast”. El 8 de junio experimenta una nueva forma de jugar Yu-Gi-Oh. ¡Disponible en tiendas FYE seleccionadas con Yu-Gi-Oh! ¡Speed Duel!

El cereal, así como la demás mercancía se encuentra disponible para su preventa en la tienda en línea de FYE por 10$ USD (200 MXN).

La compañía mencionó que se encontrarán haciendo tratos con Tionner, Loot Crate y Fun.com para obtener mercancía exclusiva en menor tiempo que otras tiendas.


Fuente: ComicBook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.