Weekly Shonen Jump #27 | Comentarios de los mangakas: "Me sentí culpable, ¡pero estuvo delicioso!"


Reflexiones que los mangakas compartieron respecto a sus obras, vida diaria o cosas random en la Weekly Shonen Jump #27 del 2019. 

Tokyo Shinobi Squad - Yuki Tanaka
¡Gusto en conocerlos! Es mi primera serialización. Voy a crear un manga shounen divertido. ¡Gracias por el apoyo!

Kento Matsuura
¡Gusto en conocerlos! ¡Voy a volverme loco en las páginas con Jin y su banda! ¡Gracias por el apoyo!

Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotouge
Se me hizo tan gracioso que mi hipo paró y comencé a reír un montón. Eso lo detuvo.



One Piece - Eiichiro Oda
¡El comercial de Aoharu Cup Noodles es asombroso! ¡Gracias a todos los involucrados! ¡Sigan así!

The Promised Neverland - Kaiu Shirai
¡Regresé! ¡Estoy mejor! ¡Lo siento! ¡El volumen 14 está llegando a Japón! El manga parodia también será lanzado al mismo tiempo. ¡Chéquenlos!

Samurai 8 - Masashi Kishimoto
Aunque sea solo el escritor en esta serialización, el calendario es pesado. Publicar cada semana es pesado.

Black Clover - Yuuki Tabata
Mis horarios están tan desordenados que mi esposa me hizo pollo frito (karaage) a media noche. Me sentí culpable, ¡pero estuvo delicioso!

Dr. Stone - Riichiro Inagaki
Fui a ver cómo grababan las voces para el anime. ¡Todos son asombrosos! Escucharlos en voz alta me hace llorar.

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
Un lector me regaló una figura de Slidin' Go hecha a mano. Reí a carcajadas en la elección. ¡Qué feliz!

Beast Children - Kento Terasaka
La alegría de poder comer cosas dulces todos los días. ¡Me encantan los pastelillos de rollos soufflé! De esos que vienen en seis piezas que son en su mayoría crema.

We Never Learn - Taishi Tsutsui
¡Zelda en Switch es muy divertido! Pero es tan largo el juego que no siento que vaya a terminarlo pronto.

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
He estado pensando que el pelo de Tsumiki es como un escarabajo de kuwagata.

Double Taisei - Kentaro Fukuda
Hubo un error en el término shogi del capítulo 2. Se supone que G-82 tendría que ser S-12+. ¡Lo siento mucho!

Haikyuu!! - Haruichi Furudate
Últimamente disfruto de beber whisky y ver películas de Actividad Paranormal.

Act-Age - Shiro Usazaki
¡Felicidades por su serialización, Matsuura-san! ¡Cuidemos nuestra salud y demos lo mejor!

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
El pastel de baumkuchen de Nenrinya es realmente bueno. ¡Quiero comer un montón!

Food Wars - Yuto Tsukuda
Oraaaaaa! ¡Estoy dando lo mejor que tengo en crear estos últimos capítulos!

Yui Kamio Lets Loose - Hiroshi Shiibashi
No estoy seguro cómo estará la diferencia de horarios, ¡pero ya quiero que llegue la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA!

The Last Saiyuki - Daijiro Nonoue
¿Por qué el refresco de cola tiene un sabor tan delicioso?

Seraph Of The End: Vampire Reign - Yamamoto Yamamoto
El volumen 19, que contendrá hasta el capítulo de este mes, saldrá durante septiembre en Japón.

Blue Exorcist - Kazue Kato
Estoy escribiendo este comentario desde Italia.


Fuente: Viz Media

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.