Artista Hentai pide a fans extranjeros no consumir sus obras ilegalmente


El artista de manga hentai Aiue Oka, declaró en Twitter que se encuentra al tanto de la piratería de sus mangas y su distribución ilegal, por lo que pide a los lectores que apoyen la compra oficial mediante un licenciador oficial.

El artista destaca el trabajo que le costó poder realizar una traducción oficial de sus mangas al inglés, por lo que pide que la gente aprecie el esfuerzo y compre la versión inglesa oficial de sus obras.




Me llamó la atención que mis dos últimos trabajos se están subiendo y distribuyendo ilegalmente. Estos mismos mangas se encuentran localizados actualmente por ENSHODO y me gustaría pedirles a mis fans que nos apoyen comprando nuestras obras legamente ahora que se encuentran disponibles.




Estamos trayendo sus últimos trabajos. ¡Por favor apoyen al artista!

Esta no es la primera vez que un artista de mangas hentai pide el apoyo de sus fans para reducir la piratería. El 2016, el artista Gujira realizó una discusión en Twitter de cómo la piratería estaba afectando sus deseos por continuar trabajando para este negocio, logrando llegar a un acuerdo con algunas páginas para evitar la piratería. De igual manera, el artista Souryu mandó un mensaje a sus fans para evitar la piratería 

“Les pido un favor para todos aquellos hablantes del inglés en el mundo, mi manga MACHIMAHO se encuentra traducido oficialmente y disponible para su compra en Amazon, por favor compren el material original y no consuman traducciones no oficiales”


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

  1. de hecho ya he comprado algunos Hentai de algunos de mis autores favoritos ... pero todos en digital y no mucho lo venden si no es para U.S.A .... no es como si la tuviéramos fácil

    ResponderBorrar
  2. Pues solo para mercado de estados unidos, en mi país es casi imposible comprar un Hentai y si los encuentras te cuestan varias docenas de dolares

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.