Creadores de Monster y JoJo's diseñarán carteles de los Juegos Olímpicos Tokio 2020


El creador de Jojo's Bizarre Adventure, Hirohiko Araki, y el creador de Monster, Naoki Urasawa formarán parte del equipo de 18 artistas que crearán los carteles oficiales para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.


Urasawa creará un póster destacando los Juegos Olímpicos, mientras que Araki proporcionará su talento para el póster de los Juegos Paralímpicos.


El Proyecto Oficial de Carteles de Arte de Tokio 2020 reúne a diversos artistas nacionales e internacionales. La lista completa incluye a otras figuras como Shinro Ohtake, el diseñador gráfico Daijiro Ohara, el calígrafo Shoko Kanazawa, el artista Tomoko Konoike, el diseñador gráfico Taku Satoh, el diseñador oficial del logotipo de los Juegos Asao Tokolo, el fotógrafo Takashi Homma, el director artístico de la revista WERK Theseus Chan, la artista holandesa Viviane Sassen, el ilustrador y autor Philippe Weisbecker, el calígrafo Koji Kakinuma, el diseñador gráfico Goo Choki Par, el artista Tomoyuki Shinki, el fotógrafo Mika Ninagawa, la artista Chihiro Mori y el artista Akira Yamaguchi.

El autor de Jojo's ya tenía experiencia realizando el arte de otra competición similar, pues en 2016 contribuyó para crear el póster del Festival Nacional de Deportes para Personas Discapacitadas.



Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.