Live-action de Akira busca personas para el proyecto ¡Puedes aplicar para trabajar!


La producción para el live-Action de Akira se encuentra en marcha y se busca actores que puedan cumplir con los roles protagónicos y secundarios dentro de esta adaptación del clásico escrito por Katsuhiro Otomo.

El sitio Backstage.com (propiedad de Warner Bros) ha publicado vacantes para los papeles principales y secundarios de un proyecto llamado “Box 28”, con la descripción requerida de los personajes de la obra Akira.


Entre los roles se encuentra Jun el líder de una pandilla compuesta por jóvenes y que sabe como pasar un buen rato”; entre los requisitos para el papel está hablar inglés, tener edad de 18-20 años, ojos rasgados, rasgos musculosos y con una personalidad fresca.

Koichi “alguien que constantemente es forzado a golpear para sobrevivir. Es intrépido, pero al punto de ser imprudente y está obsesionado por la pérdida de un ser querido”; sus requisitos piden tener apariencia asiática, tener edad entre 18 a 20 años y poder hablar inglés.

Y Reina gentil, amable, simpática y compresiva. Es miembro de una pandilla de motociclista. Se preocupa mucho por Koichi” el rol es femenino, se debe tener rasgos asiáticos, habilidad en el habla inglesa, tener una edad entre 18 a 30 años y tener inteligencia para la improvisación.

Los roles de estos personajes se asimilan mucho a Kaneda, Tetsuo y Kaori respectivamente.


Por parte de los personajes secundarios se encuentra: Takamatsu alto, leal, pero con corto temperamento. Un miembro de la pandilla junto con Jun y su amigo más cercano

Yuki pequeño, pero genio táctico, inteligente y con una habilidad para pensar rápido, miembro mas joven de la pandilla

Gen un niño pequeño y misterioso con un gran poder, es humilde, tímido y compasivo. Sabio más allá de sus años"

Aimi una niña misteriosa que tiene una misión urgente, humilde, linda y compasiva, pero con sabiduría más allá de su apariencia

Todos estos roles piden tener rasgos asiáticos, poder hablar inglés y tener un rango de edad entre 18 a 20 años, solamente en caso de Gen y Aimi debe tener una edad entre 10 y 12 años.

El director del Live-Action Taika Waititi (Thor Ragnarok) mencionó que no piensa realizarwhitewash”, que es la tendencia actual en las películas y obras producidas por Hollywood de cambiar las etnias de los personajes para realizar un ambiente “inclusivo”. La razón para esto es la importancia que tienen todos en la historia para realizar algún cambio.


La fecha tentativa para el estreno de Akira es el 21 de mayo del 2021

Akira es una obra del director y escritor Katsuhiro Otomo, fue publicado en la Young Magazine de Kodansha en 1982, y la historia se desarrolla en un mundo distópico producto de una tercera guerra mundial. En la cuidad de Neo Tokyo, un líder de pandilla conocido como Kaneda se encuentra envuelto con una operación masiva del gobierno para salvar a su mejor amigo que empieza a mostrar indicios de poderes telequinéticos, para esto tendrá que llegar al fondo de Neo Tokyo y descubrir que hay poderes más allá de la compresión.

Akira es publicado por Panini Manga en México, siendo una colección de 6 volúmenes recopilatorios.



Fuente: ComicBook
Adquiere en línea: Akira

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.