Weekly Shonen Jump #33 | Comentarios de los mangakas: "Mi alma abandonó mi cuerpo"


Aquí esta de nuevo la sección de reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria u cosas random en la Weekly Shonen Jump #33 del 2019


My Hero Academia - Kohei Horikoshi
Es el capítulo del quinto aniversario y todavía se trata de los villanos. ¡Seguiré trabajando duro y saboreando la felicidad de estar en la Jump!

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotouge
Me emocioné demasiado con mi nueva trituradora que corté mis storyboards a medio terminar. Mi alma abandonó mi cuerpo.

The Promised Neverland - Kaiu Shirai
¡El acondicionador de cuero Renapur es increíble!. Mi viejo bolso de cuero volvió a la vida. ¡Gracias! ¡Increíble!



Black Clover - Yuuki Tabata
La revista JUMP GIGA que está actualmente a la venta en Japón presenta el manga de mi asistente Ishikawa y del ex asistente Sakano.

We Neverl Learn - Taishi Tsutsui
Mi hija ha memorizado completamente las canciones del tema de anime We Never Learn. ¡Ella es un genio! ¡Esperamos la segunda temporada!

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
¿Jujutsu Kaisen tiene demasiadas escenas telefónicas?

Dr STONE - Riichiro Inagaki 
La versión del anime es profunda y magnífica, como una gran película. ¡Mil millones por ciento de gracias a todos los involucrados!

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
El manga Yako y Poko de Etsuko Mizusawa-sensei es genial. Lo recomiendo.

Haikyu!! - Haruichi Furudate
Mi asistente arregló el lapicero que pensé que estaba muerto. Parece que estoy de vuelta en el negocio.

Samurai 8: The Tale of Hachimaru - Masashi Kishimoto
Había una cucaracha en el estudio. Después de una gran batalla, reclamamos la vitoria. ¡Qué frenesí!

ACT-AGE - Shiro Usazaki
Me gustaría que Yonagi cuide mejor su uniforme escolar y use calzas debajo de su falda.

Tokyo Shinobi Squad - Kento Matsuura
Mi asistente dijo que se puede ver el monte Fuji desde el estudio. ¡No lo podía creer, pero realmente puedes verlo!

Beasts Children - Kento Terasaka
Compré la banda sonora de Xenoblade 2. Todo es maravilloso. ¡Quiero volver a aventurarme!

Yui Kamio Lets Loose - Hiroshi Shiibashi
Obtuve 2 boletos de rifa de una tienda de conveniencia que te da uno por cada 700 yenes que gastas, y ambos boletos fueron ganadores. ¡Soy increíble!

Double Taisei - Kentaro Fukuda
No hay un gran cine en el distrito de Edogawa. ¿Hasta dónde tengo que ir para encontrar uno? ¿Hasta Kiba?

The Last Saiyuki - Daijiro Nonoue
Mi personal me consiguió una camiseta por mi cumpleaños. ¡Estoy tan feliz!


Fuente: Viz Media

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Fan acerrimo de NHK ni Youkoso
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.