Youtuber es dibujado por Hiro Mashima para su manga Edens Zero


El presentador y youtuber alemán, Nino Kerl, tuvo una aparición en el capítulo más reciente Edens Zero, manga escrito y dibujado por Hiro Mashima, el youtuber compartió algunas imágenes de su aparición en el manga por Twitter.

Su personaje dentro del manga es un creador de vídeos para una plataforma intergaláctica (B-Cuber) que pondrá en aprietos a los protagonistas.



¡INCREÍBLE! ¡Soy un personaje en el capítulo más reciente de Edens Zero! ¡Es un honor!


“Nino” es un famoso B-cuber otaku (Youtube en Edens Zero) que habla de anime en su canal y afirma que el anime salvará al universo. Gracias, Hiro Mashima

Nino Kerl entrevistó previamente a Mashima durante la Feria del Libro de Leipzig, Sajonia- Alemania, y en dicha entrevista Hiro Mashima le preguntó a Kerl si podía usar su imagen para el manga, a lo que aceptó y le sugirió que lo hiciera un villano.

El manga de Mashima, Edens Zero, se publicó en la revista Weekly Shonen desde junio de 2018 y se lanzó simultáneamente en inglés, francés, chino, coreano y tailandés.


Fuente: VoceSabiaAnime
Compra en línea: Fairy Tail

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.