Estas fueron las ultimas palabras de un otaku antes de que se lo llevara la ambulancia


“Enkan Katte Kite”, en español "Cómprame el doujinshi de KanColle", fueron las últimas palabras que mencionó un otaku antes que fuera directo al hospital. Su amigo @TMG_wolf50 compartió en Twitter la historia.


Japón sufre una de las peores olas de calor en los últimos años, al menos 20 personas han fallecido por las altas temperaturas en la región. Incluso La Comiket reportó una disminución en el porcentaje de sus visitantes debido a esta cuestión, además de que en sus instalaciones un joven sufriera un incidente. 

El usuario @TMG_wolf50 compartió un video donde se puede ver a su amigo muy enfermo por las condiciones climáticas de ese día, se encontraba tan mal que tuvieron que ponerlo en camilla y llevarlo en ambulancia al hospital.


En el video se pudo apreciar que, antes de ser trasladado el otaku le dijo a su amigo unas últimas palabras. En esa situación pedir que se le avise a su familia o agradecer a su amigo por llamar a la ambulancia hubieran sido las frases comunes, sin embargo el joven pidió que le compraran el doujinshi de Kancolle

Conocido oficialmente como Kantai Collection, este título es un juego gratuito online de cartas desarrollado por Kadokawa Games.


TMG, su amigo, dijo en su tuit:
“Un otaku de corazón que me pide que le compre un doujinshi mientras lo suben a la ambulancia”. Entonces TMG fue al local donde se vendía el título, durante el Comiket, solo para descubrir al llegar que ya se había agotado.

Sucede que muchos doujinshi se venden en exclusiva en la Comiket, hay aquellos que después del evento, llegan a estar disponibles en librerías, pero muchos quedan como exclusivos. Esto significa que si no lo compras ese día, tendrás que hacerlo en sitios de reventa y a veces alcanzan precios excesivos.


Ante este triste hecho TMG terminó comprando un doujin distinto al que el y su amigo querían inicialmente, pero al menos tendrán algo que leer mientras se recupera. Dos días más tarde, reportó que su amigo estaba bien.



Fuente: vocesabianime

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.