Godzilla estrena su nueva guitarra eléctrica oficial ¡Solo hay 5 en el mundo!

La guitarra Godzilla hizo su primera aparición el año pasado en honor al 65 aniversario de la franquicia.

Toshihiko Takamizawa de la banda The Alfee, mostró la guitarra a la prensa; pero ahora es turno de que salgan unas pocas más para que los fans, que puedan pagarla, satisfagan sus deseos.


De acuerdo con los reportes, solo 5 guitarras Godzilla fueron hechas, aparte de la que posee Takamizawa. Estas piezas fueron hechas bajo pedido de los estudios Toho y estuvieron al pendiente en todo momento de su creación. Cada una vine con luces LED incluidas, el cuerpo moldeado de la guitarra da vida a Godzilla con detalles deslumbrantes y todo por el módico precio de 52,000 dólares sin impuestos incluidos, con una bonita funda personalizada que tiene la forma del kaiju.

Así es como luce este increíble objeto de colección

El instrumento es definitivamente costoso, pero la guitarra Godzilla, parece estar hecha teniendo en cuenta la calidad. El cuerpo está hecho de Adler, mientras que el diapasón está recubierto de ébano. La pieza estilizada definitivamente llama la atención para los fanáticos.
Claro que este no es el único coleccionable de alto precio de Godzilla. Después de estar por 65 largos años rondando por el mundo, el kaiju ha acumulado varias mercancías bastante caras que los fanáticos continúan adulando. Por nombrar uno, hace poco se colocó a la venta una masiva colección de películas de Godzilla en blu-ray por 230 dólares, dicho precio es razonable por ser un paquete que reúna algunas de las más emblemáticas películas de Godzilla de Toho.


Fuente: comicbook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.