Sailor Moon lanza hermosos diseños de playeras por su 25 aniversario


La marca japonesa UNIQLO está colaborando con Sailor Moon para lanzar una colección de playeras en sus tiendas físicas de Japón y su sitio en línea, a partir del 23 de agosto.


La historia original del manga de Sailor Moon, escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi, fue la serie de manga shojo más grande de la década de 1990. Se ha traducido a 17 idiomas y la adaptación anime se ha distribuido en más de 40 países.


Esta colección de playeras es parte del proyecto que conmemora el 25 aniversario de Sailor Moon, el cual comenzó en 2017, y ha traído consigo nuevas series de anime, musicales y más. En julio de este año, la serie de manga se lanzó en formato digital y de forma simultánea en todo el mundo por primera vez.

Para celebrar y ayudar a promover la distribución digital de la serie manga, la colección de playeras se realizó en colaboración con la propia Naoko Takeuchi, los diseños utilizados forman parte del arte original de Sailor Moon.


Este diseño presenta la pose icónica de Sailor Moon cuando menciona: "¡Te castigare, en el nombre de la luna!"


Este diseño muestra la escena clásica cuando las Sailor Senshi envían su poder al Santo Grial.



La parte delantera de esta playera presenta el logotipo de la serie, mientras que la parte posterior tiene a las Sailor y a Luna, cada una con sus respectivos colores.


La parte posterior de esta playera presenta la escena de cumpleaños de Usagi. 



Este diseño final tiene un bolsillo con una pintoresca escena de Azabu-Jūban, el distrito en Tokio donde viven las protagonistas. También hay un lindo bordado de Luna encima.  

¡Desde lectores antiguos hasta fanáticos más recientes, esta es una colección que seguramente disfrutarán! Puedes encontrarla aquí.


Fuente: moshimoshi
Adquiere el manga en español: Sailor Moon

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.