My Hero Academia presenta hilarante comercial protagonizado por musculosos hombres


My Hero Academia lanzó recientemente una campaña en colaboración con el juego móvil Monster Strike en Japón, y marcó la ocasión de una manera muy graciosa. El productor del juego, XFLAG, realizó un comercial y para protagonizarlo llamó al famoso comediante y fisicoculturista Nakayama Kinnikun.

En el clip se ve a Kinnikun con pintura corporal inspirada en All Might y pasando el rato con otros hombres fornidos en la playa mientras juegan.


El creador de la serie Kohei Horikoshi recientemente compartió un comentario sobre el comercial, y dijo que estaba feliz de ver que Kinnikun era la estrella del video considerando que inspiró mucho a My Hero Academia.


El comercial fue compartido por la cuenta de Twitter @aitaikimochi y Horikoshi dijo lo siguiente sobre el video: "Muchos (My Hero Academia) fueron influenciados por Nakayama Kinnikun, y estoy feliz de que haya podido hacer el comercial para la colaboración con Monster Strike". 



No está claro cuánto Kinnikun ha inspirado la serie en sí, pero su cuerpo musculoso y su comportamiento divertido son definitivamente una buena base para My Hero Academia. Horikoshi a menudo combina diseños de personajes extravagantes con momentos épicos de héroes, y Kinnikun probablemente pueda ser una gran opción para una adaptación de la serie en live-action.

My Hero Academia fue creado por Kohei Horikoshi y se ha estado publicando en la revista Shonen Jump de forma semanal, desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, menos él. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es entrevistado por el mejor héroe del mundo, All Might, y a partir de ese momento ingresa en una escuela de héroes profesionales.

La serie se está preparando su gran regreso con una cuarta temporada del anime y una segunda película.


Fuente: Comicbook
Consigue el manga en español: My Hero Academia

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.