My Hero Academia contará con un nuevo manga llamado 'Team Mission': Inicia en julio


Desde hace cinco años, My Hero Academia es publicado en la Weekly Shonen Jump siendo de los mangas con mejor recibimiento del público hasta la fecha, lo que ha llevado a publicar spin-offs de la obra que expandan el universo planteado, como My Hero Academia: Vigilantes y My Heroine Academia.

Y como parte de la celebración por el quinto aniversario, en el ultimo número de la Weekly Shonen Jump se anunció el lanzamiento de un nuevo manga spin-off llamado My Hero Academia: Team Mission.


El manga será escrito por Yoko Akiyama (Saguri-chan Tankentai) y su primer capitulo será publicado en forma de epílogo para la revista hermana Jump GIGA el 25 de julio, después de esto pasará a la revista Saikyo Jump donde se empezará a publicar el 2 de agosto.

Aunque no se especificó quiénes serán los protagonistas de esta historia, el lugar y tiempo especifico, se mencionó que tendrá lo mismo que les ha gustado a los fans de los otros spin-off, procurando respetar todo aquello que la obra original sea dicha.

My Heroine Academia (Anuncio de publicación)
My Hero Academia VIGILANTES 

My Hero Academia SMASH 

My Hero academia
es escrita por Kohei Horikoshi y se publican en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha desde julio del 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, quien vive en un mundo donde existen los superpoderes y ciertos individuos tienen acceso a ellos. A pesar de no tener poderes, Midoriya sueña con algún día poder convertirse en un superhéroe y ser elegido por All Might para ser el mejor superhéroe del mundo, para esto se inscribe en la escuela para héroes profesionales donde pasará por muchas aventuras en fin de lograr su sueño.

My Hero Academia es publicado por Editorial Panini en México, teniendo una periodicidad bimestral.


Fuente: ComicBook
Adquiere el manga en: My Hero Academia

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.