'Tate no Yuusha' tendrá un nuevo manga centrado en comida



La serie de novelas ligeras Tate no Yuusha, en español conocidas como El ascenso del Héroe del Escudoestrena un spin-off, el cual muestra las maravillas culinarias de su mundo. Esta adaptación nos enseña un lado nunca antes visto de los personajes de este famoso isekai.

Este nuevo título está disponible en el sitio Comic Walker; y tiene como nombre Tate no Yūsha no Oshinagaki (El menú del Héroe del Escudo). El dibujante encargado es Amamichi Akano, quién nos mostrará, capítulo a capítulo, a los personajes principales de la saga presumiendo su talento como cocineros.


El miércoles pasado se estrenó el primer capítulo, y el siguiente está programado para el 21 de septiembre, dando a entender que tendrá un tiempo de publicación mensual. 


Ilustración del primer capítulo spin-off

El ascenso del Héroe del Escudo contó con una adaptación a anime, del estudio Kinema Citrus, estrenada durante enero de este año y terminando su emisión el pasado mes de junio con un total de 24 capítulos. La serie se encuentra disponible en Latinoamérica, de la mano de Crunchyroll.

De Crunchyroll
Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.