Crunchyroll se convierte en el mayor inversor de VIZ Media Europa


El pasado 6 de septiembre durante una junta de accionistas de la editorial VIZ Media Europa, se firmó un acuerdo en donde Crunchyroll compró gran parte de las acciones de la compañía, pasando a convertirse en el inversor principal.


Aunque gran parte de las acciones ahora le pertenecen al servicio de streaming estadounidense, Shueisha y Shogakukan siguen teniendo participación minoritaria dentro de la editorial europea.



En la compra de acciones, Crunchyroll adquirió gran importancia para la toma de decisiones que VIZ Media Europa realice a partir de ahora, incluyendo sus otras áreas, además de la editorial, como: AV Visionen, Anime Versand, Kaze Manga y VIZ MEDIA Suecia.

Las divisiones de Suecia y Europa son proveedoras de contenido para anime en televisión dentro de las regiones de Oriente, África y por supuesto, Europa. Así como la distribución de DVD y Blu-ray dentro de Europa.

Joanna Waage, gerente principal de Crunchyroll declaró:
"Con esto se pretende reunir una gran experiencia en capacidades y dedicación para crecer, así como promover el contenido licenciado y original dentro de la región".


Ustedes que opinan, ¿qué futuro creen que traiga esta nueva unión de dos gigantes en Europa? ¡No olviden comentar!


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.