Live-action francés de City Hunter llegará en noviembre a Japón


Faltan ya menos días para el estreno del live-Action francés de CityHunter, y la pagina oficial japonesa del proyecto liberó cual será su fecha de estreno: el próximo 29 de noviembre.


En Francia, la película tendrá el nombre de Nicky Larson y el perfume de cupido. 


Junto con la confirmación de la fecha, también se informó cuál será el nombre de la película en Japón: City Hunter: Shijo Saiko no Mission (City Hunter: la misión más arromántica de la historia). Esto se debe a que, en japonés, saiko (lo más grande) es parte clave para la película; así como kosui (perfume) también representa la esencia de la misma.


En Francia, el manga de City Hunter es conocido como Nicky Larson, de ahí que el nombre del filme sea tan diferente entre versiones.

Durante una entrevista al escritor, director y actor de la película, Philippe Lacheau, dijo que se encontraba como loco cuando el creador de City Hunter, Tsukasa Hojo, le diera el sí al proyecto. Hojo dijo que el guión de la película era muy fiel al manga.


Este año también se estreno la película anime City Hunter: Shinjuku Private Eyes, la cuál continua la historia del anime. El filme animado se estrenó en Italia, Singapur y Japón. Con toda la notoriedad que ha tenido el título durante este 2019, Tsukasa Hojo afirmó que este es "el año de City Hunter".


Fuente: ANN
Manga original conseguible: City Hunter

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.