Nissin colabora con One Piece y lanza sorprendente video de Nami como estudiante


La serie de comerciales "Hungry Days" de las sopas instantáneas Nissin ha dejado una huella al reimaginar creativamente a personajes populares del anime como estudiantes de secundaria japoneses, a menudo destacando los altibajos de la "primavera de su juventud", marcada por una deliciosa taza de fideos para mantenerlos a ellos, pasando por sus tiempos difíciles. Eso estuvo en exhibición a principios de este año en un corto animado de la serie, esta vez con el elenco de la exitosa franquicia de anime y manga One Piece como estudiantes de secundaria.


La serie, titulada "One Piece: Aoharu" (la primavera o el apogeo de la juventud), en sus últimos cambios de enfoque se centran en Nami, navegante de los Piratas del Sombrero de Paja, y sus luchas para sobrevivir en su vida como estudiante.


Nami, que se presenta como una estudiante de 17 años que sueña con convertirse en navegante, tiene un mal comienzo en su día, ya que pierde su autobús después de quedarse dormida.

Se pregunta si el arduo trabajo que está haciendo ahora se convertirá en algo, y se dice a sí misma que necesita trabajar aún más, incluso cuando Arlong, el malvado jefe del restaurante en el que trabaja, le hace la vida imposible. Luego escuchamos la voz de Bell-mère diciéndole a Nami que no se esfuerce demasiado.

Nami se derrumba, pidiendo ayuda, cuando cierto estudiante se acerca por detrás y le pone un sombrero de paja, diciendo "Por supuesto", recreando la conmovedora escena de la serie cuando Luffy confía en Nami con su preciado sombrero mientras se dirige a derribar a Arlong.



El arte del anuncio es una vez más del artista de manga Eisaku Kubonouchi ("Tsurumoku Dokushin Ryo", "Watanabe" y "Chocolat") y presenta una banda sonora de Bump of Chicken. Está cargado con un fondo colorido de personajes de reparto de One Piece fáciles de identificar re-imaginados como estudiantes de la escuela, así como una motivación sorprendentemente conmovedora para obtener algunos fideos Curry de queso.



Fuente: grapee
Consigue el manga en línea: One Piece

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.