Traen el mundo de Naruto a la vida real ¡Así es Konoha en tamaño real!


El parque Nijigen no Mori, ha creado su propia versión de la aldea Konohagakure pero llena de atracciones, restaurantes e incluso personal vestido como ninjas, todo salido directamente del anime Naruto y Boruto: Naruto Next Generations.


El presidente de CyberConnect2, quién ha desarrollado algunos videojuegos para la franquicia Naruto, visitó recientemente el parque temático en la isla de Awaji, prefectura de Hyogo, y compartió la experiencia en su cuenta de Twitter.


El sitio temático cuenta con diversos monumentos emblemáticos a escala del anime, incluyendo la roca de Hokage y una serpiente gigante que fue invocada por Orochimaru. La entrada al parque cuesta alrededor de 30 dólares, unos 580 pesos mexicanos aproximadamente.


El parque Nijigen no Mori se encuentra en la costa de la isla principal de Japón, Awaji, la cual está conectada a Kobe a través de un puente. Este lugar ofrece atracciones tanto de día y de noche, además también se puede acampar.


La atracción de Naruto y Boruto abrió el pasado 20 de abril. Además de las figuras a escala también puedes entrenar como un ninja, perderte en un laberinto y empezar una búsqueda por todos los sellos (al igual que en la serie). Finalmente, incluso hay una tienda donde puedes comer el plato favorito de Naruto: ramen.


Sin embargo, este parque también cuenta con una sección sobre Crayon Shin-chan, un bosque lleno de figuras que replican los momentos más divertidos e indecentes de esta serie. Dentro de esta sección hay una tirolesa y combate de pistolas de agua.



Fuente: otakupt
Consigue el manga en línea: Naruto

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.