Weekly Shonen Jump #43 | Comentarios de los mangakas: "Mi madre estuvo atrapada en el aeropuerto..."


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria u cosas random en la Weekly Shonen Jump #43 del 2019.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotouge
Estoy tan conmocionado por mi capacidad de perder cosas que me olvidé de mi dolor de rodilla derecha.

Dr. STONE - Boichi
Quiero comenzar a comer un montón de lucio de caballa (pescado). Voy a comer una montaña entera para que valga la pena este otoño.

One Piece - Eiichiro Oda
¡El show en vivo de verano de Glay fue increíble! ¡Como un festival! ¡No es que alguna vez haya estado en un festival de música!


The Promised Neverland - Posuka Demizu
Ha pasado mucho tiempo desde que dibujé tantas líneas de velocidad. Me gustan las líneas de velocidad dibujadas a mano.

Black Clover - Yuuki Tabata
¡Mi esposa y yo vimos la serie de televisión Anata no Ban Desu hasta el final mientras gritábamos todo el tiempo! Tan triste que se acabó.

We Never Learn - Taishi Tsutsui
Participamos en el evento en vivo para el programa de televisión infantil Okaasan para Issho en el Saitama Super Arena. Fue genial ver a todos los niños súper emocionados.

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
El jutsushiki de Gojou está "casi siempre encendido" en el presente, por lo que hay momentos en que está apagado. Intenta encontrarlos.

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
Mi sobrino tiene unos dos años y es súper lindo, pero la forma en que se mueve y actúa es totalmente como la de un anciano.

Haikyu!! - Haruichi Furudate
Han pasado diez meses desde que me cambié a un teléfono inteligente, y todavía digo: "¿Dónde está mi teléfono?" incluso cuando está al lado de mí.

Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
No me he cortado el cabello desde siempre, ya tiene que estar un poco más largo que el promedio del cabello de una mujer japonesa de mediana edad.

ACT-AGE - Tatsuya Matsuki
He estado sufriendo de amigdalitis y rinitis durante un mes. No puedo dejar de toser, así que estar en un café es incómodo.

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
¡El Matcha Frappuccino de Starbucks estaba delicioso!

Samurai 8: The Tale of Hachimaru - Akira Okubo
¡Mi primera novela gráfica saldrá a la venta el 10/4 en Japón! ¡Todos, por favor échenle un vistazo!

Yui Kamio Lets Loose - Hiroshi Shiibashi
Compré mi primera olla arrocera nueva en 13 años. Gasté mucho dinero, ¡así que el arroz está delicioso! Eso creo...

Double Taisei - Kentaro Fukuda
De hecho, he visto todas las películas mencionadas en el capítulo de esta semana. Me gustan todas.

Tokyo Shinobi Squad - Yuki Tanaka
Mi madre estuvo atrapada en el aeropuerto de Narita durante 11 horas. Me alegro de que finalmente haya podido salir.

Beast Children - Kento Terasaka
Me emociono cada año por el Tokyo Game Show. Me pregunto qué se anunciará. ¡No puedo esperar!


Fuente: Manga Plus

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.