Estatuas gigantes de Neon Genesis Evangelion invadirán Japón ¡Así lucen!


La región de Chukyo, Nagoya se ha asociado con las películas Rebuild of Evangelion para un importante proyecto turístico. El proyecto bajo el nombre de: Evangelion Chukyo Region Project: Dispatch from Nagoya & Sasahima-raibu to the World, utilizará la popular franquicia para atraer visitantes tanto japoneses como internacionales.

Hay planes en marcha para mostrar dos estatuas de Neon Genesis Evangelion. El primero, una recreación del EVA-01 de 6 metros de altura, se exhibirá en la Puerta Global de la Estación Sasashima-raibu. La estatua de tamaño natural fue exhibida originalmente en EXPASA Ashigara.


Una segunda estatua de tres metros de altura, se colocará en el lugar de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Chubu Centrair, uno de los principales centros de entrada y salida de Japón. Además, del 21 de febrero al 12 de marzo, parte de la exposición itinerante de Evangelion se exhibirá en el Centrair Hall del aeropuerto.

Más allá del parecido de Sasashima-raibu con el escenario de Evangelion, algunos consideran que Nagoya (la tercera área urbana más grande de Japón) es la "tercera capital" del país en comparación con Tokio-3.


No olvides que Evangelion 3.0+1.0 o en japonés, Shin Evangelion Gekijouban, la cuarta película de Neon Genesis Evangelion, se estrenará en los cines japoneses en junio de 2020.

La última película del proyecto Rebuild of Evangelion fue Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, que se estrenó en los cines japoneses en noviembre de 2012 y desde entonces los fans de la serie han anhelado una conclusión.

De Panini Manga:
En el año 2000, un meteorito cayó sobre la Antártida y causó un desastre que provocó la muerte de la mitad de la humanidad. Quince años después, la humanidad enfrentó a una nueva amenaza: “los ángeles” que son gigantes de origen desconocido que atacan a la humanidad.
En respuesta a los ataques, la humanidad creó los “Evangelion” armas humanoides de combate que son manejadas por tres jóvenes elegidos en cuyos hombros descansa el destino de la humanidad.
Su lucha está por comenzar...


Fuente: otakupt
Consigue el manga en línea: Neon Genesis Evangelion

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.