Revista Manga Time Special dejará de publicarse: Manga 'Love Lab' y 7 más dicen adiós


La editorial japonesa Houbunsha anunció que su revista Manga Time Special dejará de publicarse, terminando su serialización en la edición de diciembre.

Este lunes 21 de octubre se terminó el manga Love Lab de Ruri Miyahara junto con otros 7 títulos más de los mangakas: Nanae Mitsu, Sumi Machida, Abel Segawa, Yoshihiro Ando, Maichi, Gunsaburo y Rai Kaneda


Love Lab tomo 15 y su volumen final serían publicados en este invierno y Houbunsha publicará un capítulo especial del manga en su revista Manga Time en la primavera del 2020.

Los mangas que aun siguen en publicación serán distribuidos a otras revistas de Houbunsha. Estas transferencias quedarían de la siguiente forma:

Manga Time Magazine:
Futari ga Kazoku ni Naru Made ni
Local Joshi no Toboe
Rokujo Ikken no Tsukimono



Manga Home:
Otome wa Gibo ni Koishiteru
Uchi no Kawaii Sōjiki Shirimasen ka?
Kono Koi wa Fukami-kun no Plan ni wa Na
Boku no Uwamezukai manga

Manga Time Original:
Oya-san wa Shishunki!
Midnight Restaurant 7 to 7
Kawaii Joshi o Komarasetai
Cosplay Jimiko to Kameko Kachō manga

La revista empezó su publicación el 1989 teniendo en su mayoría mangas de 4 paneles dirigidos a una audiencia femenina. Algunas de las series más famosas de esta revista fueron Love Lab y Oya-san wa Shishunki!, ambas contaron con sus propias adaptaciones a anime.


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.