Voces en español de My Hero Academia darán firma de autógrafos en CDMX


Los actores de voz Héctor Mena (Midoriya), Gabriel Gama (Tenya Iida) y Octavio Rojas (All Might), voces oficiales de My Hero Academia: Two Heroes, estarán presentes en Panini Point CDMX, en Frikiplaza Uruguay, este sábado 12 de octubre dando firmas a los asistentes. Evento en Facebook aquí.




El próximo sábado la tienda dará servicio en su horario habitual, de 10 am a 8 pm, y los actores tendrán la sesión de firmas de 2 a 4 de la tarde para aquellos que hayan adquirido un mínimo de 200 pesos en productos de la tienda Panini Point CDMX.


Además de la serie manga, estará disponible también la versión física del DVD/Blu-ray de My Hero Academia: Two Heroes, a precio de 390 pesos; incluye postales exclusivas, material adicional y una caja especial... Ver más.


My Hero Academia de Panini Manga:
En un mundo donde los superpoderes son cosa de todos los días, ¿qué sucede con un aspirante a superhéroe que no tiene ningún superpoder?
Izuku Midoriya tiene la mala fortuna de no haber manifestado ninguna “singularidad” (superpoder), pero ha cautivado la atención de All Might, el más famoso de los superhéroes, quien tiene un plan para ayudar a Midoriya a ingresar en la Preparatoria U.A., escuela especializada en la profesionalización de jóvenes superhéroes.

La sucursal Panini Point CDMX se ubica en: Frikiplaza Uruguay, Republica de Uruguay 17 Interior 152 y 153, Centro. Teléfono: (55)55124722. Atención a clientes de Lunes a Sábado de 10 am a 8pm; Domingos hasta las 6 pm.


Fuente: Panini Point CDMX

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.