Kaijuu no Kodomo se estrenará en Cinépolis el próximo fin de semana ¡Este es el elenco de doblaje!


A través de sus redes sociales Anime Festival anunció que la película Kaijuu no Kodomo, también conocida como Espíritus del Mar, se proyectará en salas mexicanas de Cinépolis del 15 al 17 de noviembre.


Children of the Sea es un manga original escrito e ilustrado por Daisuke Igarashi. Fue publicado del año 2006 a 2011 en la revista mensual Monthly Ikki y contó con 5 volúmenes recopilatorios. Años más tarde, el Studio 4°C y el director Ayumu Watanabe comenzaron a trabajar en una adaptación animada que se estrenó en Japón el pasado mes de mayo.


El estreno en tierras mexicanas contará con una versión doblada al español. Las voces de los protagonistas están encabezadas por Alejandra Delint (Asuna Yuuki) como Kanako Azumi, Octavio Rojas (All Might) como Min Tanaka, Angela Villanueva (Uranai Baba) como Dehdeh, Héctor Mena (Izuku Midoriya) como Sora, Gabriel Gama (Kuno Tatewaki) como Anglade y Héctor Ireta de Alba (Cuza Ackerman) como Umi.


De MAL:
En unas vacaciones de verano, Ruka conoce a dos niños, Umi y Sora, cuya educación contiene secretos extraños y maravillosos. Atraídos por su hermosa forma de nadar, casi más como volar, Ruka y los adultos que los conocen quedan intrigados...
Mientras tanto, una anomalía inexplicable está ocurriendo en todo el mundo: los peces están desapareciendo. ¡Así comienza una aventura marina que cautivará todos los sentidos!


Fuente: Anime Festival

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.