Kimetsu no Yaiba se convierte en el segundo manga más vendido del 2019: Anime disparó ventas


La editorial Shueisha anunció que el manga de Koyoharu Gotouge, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se convirtió en el segundo manga más vendido del 2019. Únicamente fue vencido por One Piece, la obra de Eiichiro Oda.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba vendió 10.8 millones volumenes recopilatorios en el periodo del 19 de noviembre del 2018 al 17 de noviembre del 2019. Mientras que One Piece vendió 12.7 millones de ejemplares en ese mismo periodo.


Gotouge lanzó Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en la Weekly Shonen Jump durante febrero del 2016. El manga tuvo una adaptación a anime la cual se estrenó el 6 de abril del 2019, contando con 26 capítulos. Se confirmó una secuela en formato de película gracias al éxito de la serie para 2020.


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

  1. El top oficial es el de oricon, en el cual one piece salio 1 en todos estos años, hay fue derrotado por kimetsugod asi que en realidad es el mas vendido de este año. Convenientemente shueshia justo este año lanzo sus ventas unicamente desde su plataforma, que conveniente para one piece...

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.