Policía japonesa retira anuncio anime de bubis gigantes por ser muy sexy


Una vez más, la comunidad otaku entra en controversia en Japón, esta vez por la publicación del usuario de Twitter @m1d0r1_lineat, el cual subió una foto de un anuncio en la zona comercial de Akihabara que ha simple vista llama mucho la atención. Y aunque la zona comercial es considerada la cuna de los productos otaku, muchos piensa que esto es demasiado, incluso para ellos.


El anuncio proviene de la compañía fabricante de videojuegos para adultos Milk Factory, el cual esta anunciando su nuevo juego Motto! Haramase! Honoo no Oppai Chou Ero Appli Gakuen! Además, el cartel publicitario nos da una breve explicación sobre lo que encontraremos en este nuevo juego: “¡Obtén un Harem de grandes senos con una aplicación super sexy!"

Mientras tanto, el anuncio ha provocado resultados imparciales. Muchos fanáticos de este tipo de obras guardaron las fotos del anuncio, que cabe señalar, esta censurado para poder estar en la calle de Akihabara. Sin embargo, otro grupo de personas comentó que el anuncio es inclusive excesivo para los estándares de la zona, dando distintas opiniones en redes sociales argumentando que la compañía ha ido demasiado lejos:
Esto realmente no es el tipo de cosa que se puede colocar en el exterior de un edificio 
Esto es considerado acoso sexual ambiental
Bastante difícil de defender
No puedo comprender la mentalidad detrás de este cartel. 
Este es un juego para mayores de 18 años, ¿verdad? Nunca he visto una tienda anunciar otro contenido solo para adultos como este  
Totalmente desconsiderado

El anuncio esta disponible desde el primero de noviembre, y a la fecha sigue colocado en las calles de Akihabara. Dando a entender que no ha incumplido con alguna regla de decencia publica como lo han acusado en redes sociales. Sin embargo, personas en Japón consideran que este tipo de anuncios atraen la atención negativa del gobierno local, y en un futuro estos modifiquen las leyes contra este tipo de campañas publicitarias.

*Actualización: Este 11 de noviembre se informó que la policía japonesa retiró el anuncio, dado que violaba el artículo 14 y afectaba "negativamente las actividades de los jóvenes". Ahora se muestra este anuncio en su lugar:




Fuente: SoraNews24, OtakuPT

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.