Tenki no Ko, de Makoto Shinkai, ya cuenta con live-action... para adultos


La nueva película de Makoto Shinkai, Weathering With You, obtuvo finalmente su versión live action. Sin embargo, no es como a todos les habría gustado pues es una versión para adultos, producida por el estudio TMA.


El título de esta versión es P*ssy With You y cuenta con una duración de dos horas. Además, se reveló un póster promocional, que te dejamos a continuación:



Esta película de carácter sexual se dio a conocer luego de que el creador de Gundam, Yoshiyuki Tomino, opinara que las historias de Shinkai carecen de "fisicalidad".

Tomino opinó que las películas del joven director son "historias sobre un niño y una niña que siempre se están acercando, pero la mano del niño nunca llega a la ingle de la niña". Además agregó que "¿Por qué nunca van más allá?"... Querría que hiciera una historia en la que no estén satisfechos con la no fisicalidad. Bueno, Shinkai es un director joven, así que supongo que puede hacer películas así”.


Fuente: vocesabianime

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.