Colocan bote para basura otaku en universidad de Japón: "Cosas que no quieres quemar"


Recientemente, el usuario de Twitter @SATSUXANDROS publicó que dentro de la Universidad de Artes y Diseño en la región de Kioto está disponible un centro de reciclaje en donde las personas se pueden deshacer de sus artículos anime y idols. Esta iniciativa busca promover el reciclaje de este tipo de mercancías, previniendo que sean desechadas definitivamente.

Hay una fosa común de la nueva era en mi universidad


En las fotografías, se puede apreciar que el contenedor ha sido usado por distintas personas que han colocado fotos, CD’s, pines, e incluso un calendario completamente nuevo. En el cartel se aprecia la leyenda: “Cosas que no quieres quemar”, esto debido a que la basura que no sea reciclable en Japón se incinera.

Además, el contendor tiene un mensaje que dice:
Lo que ya no quiero, pero quiero que otros lo tengan si lo quieren.
Este mensaje es una invitación para que las personas tengan la confianza de depositar sus pertenencias, además de que otros puedan llevar cualquier articulo a su hogar. Es bien sabido, que cuando un idol, o un personaje de anime pierde su popularidad, muchos artículos son desechados por despecho al personaje.


Según los estudiantes de la universidad, el contendor se encontró disponible hasta el 24 de diciembre. Además, han revelado que actualmente la caja de reciclaje ha funcionado de manera positiva, pues con los días se ha utilizado de manera constante. Esperan más adelante poder seguir experimentando con este curioso bote de basura para productos otakus.


Fuente: SoraNews24

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.