My Hero Academia: Vigilantes llega oficialmente a Latinoamérica y gratis en Manga Plus


Hace unos días la aplicación oficial de Shueisha, Manga Plus, anuncio que a partir de ahora se podrá disfrutar del spin-off My Hero Academia Vigilantes para ser leído de forma gratuita y totalmente legal.


Según la información proporcionada por la app, los capítulos de esta obra podrán ser leídos cada viernes en simultáneo con Japón. Actualmente ya está disponible el primer capítulo titulado "Aquí estoy yo".


También conocido como My Hero Academia: Illegals esta obra alterna de My Hero Academia es escrita por Hideyuki Furuhashie e ilustrado por Betten Court. Se ha publicado mensualmente desde 2016 en la revista Jump GIGA y ha sido reconocida por tratar de una manera más sombría el universo del manga original.

My Hero Academia Vigilantes también es publicado en inglés por parte de Viz Media, por lo que el estreno en la app Manga Plus ha sido sólo para el público de habla hispana.

De Manga Plus:
¿Qué son los héroes? Son personas que poseen un don de nacimiento y que han sido elegidas para servir a la sociedad, siempre bajo el control del Gobierno. Pero, en este mundo, hay otro tipo de héroes que no se ajustan a esa definición. No han sido "elegidos" por nadie y actúan movidos por su propia voluntad. Son "héroes ilegales". ¿Cuál es entonces su justicia? Lo primero de todo sería preguntarnos... ¿¡deberíamos llamarles héroes!?


Fuente: Manga Plus
Consigue el manga en español: My Hero Academia

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.