Ingresos de Manga Plus no son grandes: Se buscará elevar recursos y animar mangakas


Este fin de semana durante una reunión, el editor de Jump Plus discutió acerca del pago de ingresos publicitarios que los mangakas obtienen a través de la aplicación oficial de Shueisha, Manga Plus, por sus creaciones.


El personal de Manga Plus respondió que la situación está teniendo ciertas dificultades, debido a que los ingresos que salen de la plataforma, no son tan grandes como para mantener a los artistas motivados al cien por ciento.


Por esa razón, el editor de Jump Plus buscará establecerse en el mercado del manga con la finalidad de elevar dichos recursos, y así proporcionar un aumento en el salario de los mangakas.

La mayoría de los usuarios han expresado las desventajas que hacen que Manga Plus no consiga crecer sus números, como la expansión del público a nivel internacional, sin embargo, la compañía de manga no ha contestado las dudas de los fanáticos sobre el tema.


Fuente: Manga Mogura

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.