Canciones de Yui Horie, seiyuu y cantante de animes, ya disponibles en Spotify


Una de las seiyū y cantantes japonesas más populares se integró al catálogo musical de la aplicación Spotify, se trata de Yui Horie, intérprete de temas conocidos dentro del mundo del anime de Toradora, School Rumble y Dogs Days.

La cuenta en Spotify de la cantante de jpop está disponible a nivel mundial para todos los usuarios y de forma gratuita, registrada con el nombre artístico de la cantante “Yui Horie”, y contiene más de 30 openings y endings de anime.




Spotify integró a la recopilación musical de la artista temas populares de 2001 hasta 2019, entre los más reconocidos se encuentra Silky Heart, opening del anime Toradora, así como la canción de personaje que grabó para el anime, Astarotte no Omocha!

Yoshiko Horie, mejor conocida como Yui Horie, inició su carrera a partir del año 1997 tras obtener su primer trabajo de seiyū en la serie Pokemón con el personaje de Chihiro, años después, es muy conocido por sus fanáticos por su personaje de Yuuki Cross, en el anime Vampire Knight, mismo en el que participan seiyuus como Miyano Mamoru como Zero Kiryuu, y Daisuke Kishio como Kuran Kaname.


Fuente: Spotify México
Consigue el manga en línea: Toradora!

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

  1. La foto que aparece es la de Nana Mizuki que por cierto no solo es seijuu sino también cantante profesional muy importante en japón con decenas de openings y endings.

    ResponderBorrar
  2. Cambien esa imagen por favor que no es Yui Horie es Nana Mizuki como dice el comentario de arriba.

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.