Manga MASHLE, el "Harry Potter mam*dísimo", se lanza en español en todo el mundo


La fuerza será todo lo que necesitas para recibir el nuevo manga que llegó este mes al catálogo de la aplicación de Manga Plus, se trata de MASHLE, obra del mangaka Hajime Kōmoto.

El primer capítulo de MASHLE titulado “Mash Vandead y los músculos forjados” fue incluido en la plataforma el pasado 9 de febrero, teniendo una publicación semanal los días domingo.



La nueva obra de Kōmoto contará las aventuras de un joven que entrena día con día su musculatura para combatir las amenazas de la élite de magos que abundan en su mundo. El próximo capítulo llegará a Manga Plus el 16 de febrero a partir de las 10 en punto, descarga la aplicación para leerlo aquí.

Sinopsis de Manga Plus:
El poder lo es todo! ¡Una fantasía sobrenatural en un mundo mágico! Un mundo en el que la magia está por todas partes. Pero en las profundidades del denso bosque, había un chico que entrenaba muy duro su musculatura. Aunque no puede usar la magia, su deseo era vivir tranquilo junto con su familia. Pero de repente, ¡un día esa vida se ve amenazada! ¿Conseguirán sus fuertes músculos vencer a la élite de magos? ¡Su fuerza hará añicos la magia con el inicio de esta fantástica aventura!



Fuente: Manga Plus

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.