Code Geass: Lelouch of the Re;surrection comenzará su manga en abril


En este manga también se mostrará los periodos “en blanco” que condujeron a la resurrección de Lelouch.

La cuenta oficial de la filial de Kadokawa a web comic Comic Newtype, anunció en su sitio el pasado viernes 20 de marzo que el mangaka Tomofumi Ogasawara lanzaría un nuevo manga titulado Code Geass: Lelouch of the Re;surrection en el sitio web a partir de abril. este manga también tendrá su premier en el sitio Pixiv en mayo.


De la información que se ha dado hasta el momento es que éste manga iniciará con una historia original la cual busca aclarar los sucesos entre el final de la segunda película (la cual cambió un poco el final del anime) y la tercera, mostrando el periodo que acabó consiguiendo la resurrección de Lelouch.

Ogasawara (Mobile Suit Gundam Wing Endless Waltz: Glory of the Losers) lanzó anteriormente el manga Code Geass: Lelouch of the Rebellion Re en el sitio web Cómic Newtype en mayo de 2018. Este manga se describió como la "versión definitiva" del manga Code Geass. La historia comienza cuando Lelouch y Suzuku comienzan el Zero Requiem, un plan que ejecutan al final del Code Geass: Lelouch del anime Rebellion R2.


Fuente: animenewsnetwork

Code Geass: Lelouch Of The Re/Surrection: The Movie [Blu-ray]

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.