Date A Live llega a su fin y se anuncia su cuarta temporada anime


Recientemente, se han realizado un par de anuncios importantes para la serie de novelas ligeras Date A Live. En primera, la franquicia escrita por Koushi Tashibana finalizará en el volumen 22, el cual se publicará este 19 de marzo.

En conmemoración por el final de la serie se reveló que, en la estación de Machida, en la región de Tokio, se colocarán 10 carteles por la publicación del último volumen de la franquicia.

Portada del volumen final

Tachibana lanzó la novela ligera en marzo de 2011 en colaboración con la diseñadora Tsunako, quien se encargó de las ilustraciones. Hasta la fecha, Date A Live ha vendido 6 millones de copias impresas a nivel mundial.

Por otro lado, la página oficial de la adaptación animada de la franquicia reveló que ya está está en producción la 4a temporada del anime titulada: “Date A Live IV”. Si bien, en septiembre del año pasado se anunció una nueva adaptación de las novelas ligeras titulado Date A Live Fragment: Date A Bullet, este no forma parte de la serie principal, y solo es un spin off.


La primera temporada del anime Date A Live se emitió en 2013 y contó con 12 episodios. Para la segunda temporada, fueron solo 10 episodios y se emitió en el 2014. La más reciente fue la tercera temporada, que se estrenó el año pasado y contó con 12 episodios


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

  1. Cuando se estrenaría en México la cuarta temporada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando se anime alguna plataforma :( Actualmente nadie tiene la licencia

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.