Operan de emergencia a seiyuu Makiko Ohmoto, voz en animes Danganronpa y Kirby


Por medio de su cuenta de Twitter, la seiyuu Makiko Ohmoto reveló que fue sometida a una cirugía de emergencia debido a una apendicitis. La actriz de voz ha publicado diversas fotografías desde el hospital mientras se recupera de la operación.


A través de un comunicado publicado en su página web, Ohmoto relató todo lo sucedido antes y después de la intervención quirúrgica, en donde detalló toda su experiencia dentro y fuera del quirófano.

Durante el almuerzo, después de la grabación de Crayon Shin-chan, mi estómago repentinamente me dolió e hizo que me agachara, un empleado llamó a una ambulancia y fui transportada al hospital
Cuando llegue al hospital pasé tres horas sufriendo por apretar mi cuerpo para que no sangrara, y cuando me toman una radiografía, dicen: "¡Oh, esto es!” …
Me aconsejaron una cirugía diciendo que el dolor no desaparecería a menos que extrajeran mi apéndice.

La actriz señaló que esperaba solo ser tratada únicamente con analgésicos para continuar trabajando de manera normal, sin embargo, los médicos señalaron que su apéndice probablemente estaba roto y debía ser intervenida quirúrgicamente. Después de una operación de media hora, la actriz fue trasladada a recuperación y según los médicos, podrá salir del hospital en una semana.

Mientras tanto, fanáticos de la actriz expresaron su apoyo por redes sociales con mensajes positivos, así como ilustraciones con personajes que ha interpretado durante su carrera, deseándole pronta recuperación.

Solo puedo hacer esto, ¡espero mejores lo antes posible…!


Makiko Ohmoto es reconocida por interpretar a Ruka en el anime Conception, Inahime en Samurai Warriors , Makie en Midori Days , Sayaka en Danganronpa The Animation, Micchi en varias películas de Crayon Shin-chan , así como ser la voz de Kirby en la serie animada del personaje de nintendo.

En Manga México esperamos pronta recuperación para la actriz Makiko Ohmoto


Fuente: OtakuPT

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.