White Fox culpa al Coronavirus de China por retraso de Re:Zero: Allá hacen "el coloreado"


Hace poco el estudio encargado de la segunda temporada de Re:Zero informó que el estreno original en abril del 2020 fue retrasado hasta julio del 2020. Esto creó muchas quejas en los sitios de White Fox, por lo que la compañía se vio en la necesidad de aclarar el por qué de retraso.


La declaración oficial del estudio White Fox es la siguiente:
El trabajo original se realizó [en Japón], pero el coloreado y animación específica fue producida por empresas subcontratadas en China, cuya producción se vio afectada por las restricciones de cuarentena.”


Este retraso en la producción en China está ligado con el reciente brote de Covid-19 (nuevo Coronavirus) que actualmente paralizó a todo el mundo.

El manga Re:Zero en español se publica en México por Editorial Panini, con hasta hoy el Chapter Three en curso. Todos los tomos se encuentran disponibles en tiendas Mexicómics, y con envíos nacionales e internacionales a través de Mangabrería.

Ante la emergencia mundial de salud por el Coronavirus, se aconseja: Lavarse las manos frecuentemente y mínimo por 20 segundos; hacer lo posible por no tocarse el rostro; no escupir y estornudar o toser en el antebrazo; no saludar de mano o beso y mantener distancia entre los demás. Se aconseja no salir de casa más que por lo esencial (comida, trabajo), y si presentas síntomas, y eres de México, mantente en cuarentena y contacta al número: 800 00 44 800


¿Cuánto dura el COVID-19 en el entorno?


Fuente: otakupt
Consigue la obra también en Tienda Panini Frikiplaza Uruguay

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.