Música original del anime Fairy Tail llega a Spotify ¡4 álbumes para escuchar gratis!


El servicio de música por streaming Spotify agregó a la plataforma parte de la música original de la adaptación animada del manga Fairy Tail. La serie basada en la obra del mangaka Hiro Mashima estrenó su anime en 2009 con 175 episodios, finalizando la primera temporada en 2013.

La banda sonora fue realizada por el compositor japonés Yasuharu Takanashi, reconocido por componer la música original de series como Naruto, Zombieland Saga y Tsugumomo. Además, participó en la banda sonora de la adaptación anime del videojuego Halo.


Actualmente, están disponibles en Spotify tres volúmenes con la música original del anime, así como la banda sonora de la primera película.


Takanashi, creó composiciones increíbles que a la fecha son reconocibles por los fanáticos del anime. Las canciones buscan crear ambientes llenos de momentos épicos y heroicos, sin olvidar los momentos graciosos, dignos de la obra.


Para crear la música, Takanashi utilizó una orquesta acompañada de una banda de rock, sin embargo, lo que más resalta en la mayoría de las canciones es la utilización de una gaita, haciendo única a la banda sonora de Fairy Tail.



El manga original se estrenó en la revista semanal Shounen Magazine en febrero del 2006. La obra contó con 63 volúmenes publicados y finalizó en 2017. Para México, la serie se publicó bajo el sello editorial de Panini Manga en 2014 y actualmente ya se pueden adquirir todos los tomos.

Sinopsis Fairy Tail de Editorial Panini:
"El “gremio de la brujería” es una agencia intermediaria que brinda trabajo a los magos, ¡desde buscar objetos perdidos hasta suprimir fantasmas! Lucy, una chica que desea convertirse en una bruja hecha y derecha, conoce a Natsu y es invitada a su gremio, ¡el cual resulta ser “Fairy Tail”, un gremio divertido, un poquito peligroso y muy alocado, el cual ella idolatra! ¡Este es el inicio esta popular historia!" 

Entre las series que Spotify ha añadido en su catálogo recientemente, se encuentran Akame Ga Kill!, Yuru Camp, My Hero Academia, Vinland Saga y Beastars... Leer más.


Fuente: Spotify

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.