Detective Pikachu con carita triste se convierte en tarjeta oficial de TCG


Para celebrar la transmisión en Japón del live-action Detective Pikachu en televisión abierta se ha creado un tarjeta coleccionable especial que tiene como protagonista a Pikachu en su versión de detective derrotado, mejor conocido como "scrunchy face".


A partir del 22 de mayo y hasta agotar existencias los clientes que compren cinco paquetes de expansión 'Detective Pikachu' a través del Pokémon Center Online recibirán una tarjeta conmemorativa, mientras quién compre una caja boost de la misma edición recibirá cuatro tarjetas promocionales.


Además de ser edición limitada, la tarjeta presenta una habilidad especial para el juego de cartas llamada Trudgingly Go Home, que permite cambiar a un Pikachu activo por otro Pokémon que se tenga en espera.


En otras noticias, Bandai Namco anunció una nueva línea de figuras llamada Pokémon Scale World que tendrá como principal característica ser de escala 1:20 y su primera colección se basará en el juego para Gameboy Advance Pokémon Red Fire y Pokémon Green Leaf... Leer más


Fuente: Crunchyroll

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.