Pokémon lanza linda lencería para chicas: Inspirada en Eevee, Sylveon y Jigglypuff


Esta semana la línea de ropa femenina GIRLS de la empresa PEACH JOHN, anunció su reciente colección que formará parte de la temporada de primavera a partir del 7 de mayo, la cual se inspiró en los Pokémon más lindos de la franquicia para todos sus diseños.

Cada uno de los sets de ropa interior y pijamas están inspirados en la tierna imagen de Pokémon como Pikachu, Eevee, Jigglypuff y Sylveon; que podrás encontrar a la venta únicamente a través del sitio web de PEACH JONH, aquí.






Cada conjuntos de la colección tendrán un costo variado entre 1,480 yenes (337.56 MXN) y 3,980 yenes (907.77 MXN), además podrás recibir a partir de tu segunda compra una bolsa de asas con detalles del anime.



Los sets tienen diferentes diseños y colores basados en la imagen de cada Pokémon, desde aplicaciones de encaje, detalles distintivos y hasta diseños del personaje dentro de la prenda.



Durante esta semana también se reveló el lanzamiento de una línea de ropa interior para hombres inspirada en la popular serie Kimetsu no Yaiba, la cual lanzó la compañía Bandai Fashion Collection con seis modelos de boxers basados en algunos personajes de la serie...Leer Más.


Fuente: Moshi Moshi Nipon

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.