¿Qué animes desearías ver en Crunchyroll? ¡Abren encuesta para Latinoamérica!


Crunchyroll, el distribuidor de animes, mangas y doramas web, abrió esta semana una encuesta en toda Latinoamérica para agrandar su catálogo de contenidos dentro de la plataforma, a través de las sugerencias de sus usuarios.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la empresa estadounidense compartió el enlace a la encuesta donde todo amante del anime puede ingresar para responder preguntas como ¿Cuáles series te gustaría ver en Crunchyroll? o ¿Qué opinas de los doblajes de Latinoamérica en Crunchyroll? como parte de la retroalimentación que busca Crunchyroll para futuras licencias.


Arale, Dragon Ball, Banana Fish o Death Note son algunas de las propuestas que podrían formar parte del nuevo contenido para Crunchyroll.



Al igual, la compañía pidió la opinión de los usuarios con respecto a los contenidos doblados para Latinoamérica, esto como una propuesta para futuros proyectos que podrían llegar al español dentro de la plataforma.  


Fuente: Crunchyroll Latam

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.