Weekly Shonen Jump #27 | Comentarios de los mangakas: “Me pasé 2 horas llorando...”


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria y cosas random en la edición de la Weekly Shonen Jump #27 de este año.

Blue Exorcist - Kazue Kato
¡Estoy tan agradecido de que puedo tomar un descanso! Este mes llegarán bastantes cosas en Japón. ¡Por favor, dale un vistazo!

World Trigger - Daisuke Ashihara
Justo igual que el mes pasado, estamos experimentando el trabajar en casa, y solo llevamos un capítulo. Intentaré que las cosas mejoren con contenido extra como una página a color.

Seraph of the End - Yamato Yamamoto
El volumen 21 ya está disponible en Japón. ¡Échale un vistazo, por favor!


Platinum End - Tsugumi Ohba
¡Lo lamento! En el capítulo 49, un monitor de la sala de recepción decía 2019, y debería haber sido 2018.

One Piece - Eiichiro Oda
Hay una cosa con la que no puedo vivir si comienzan las grandes batallas, y es la base de datos en línea de todas las técnicas de personajes. ¡Gracias!

Haikyu!! - Haruichi Furudate
Gracias a todos los que participaron en la mejor encuesta de alineación. ¡El equipo de estrellas fue creado por los fanáticos y es tan poderoso!

The Promised Neverland - Kaiu Shirai
Siempre me tranquiliza la serie de Yuuna and the Haunted Hot Springs, mientras estoy trabajando en mis guiones gráficos cada semana. ¡Felicidades Miura Sensei, por cuatro años de un manga asombroso!

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
Me pasé dos horas llorando de alegría y tristeza. ¿Hay algo raro con mi sistema nervioso?

Dr. STONE - Boichi
Definitivamente, Inagaki Sensei merece el más alto nivel de respeto. Últimamente, me estoy divirtiendo incluso más al estar dibujando Dr. STONE.

Black Clover - Yūki Tabata
A causa de que estamos trabajando desde casa, aún no conozco en persona a mi nuevo editor. ¡Él tiene mucha energía!

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
Quiero apoyar al restaurante Royal Host, pero desafortunadamente, no tengo una sucursal en mi vecindario.

Time Paradox Ghostwriter - Kenji Ichima
Si llegara a obtener una Jump de diez años en el futuro, estaría tan asustado por leerlo…¡No, lo habría leído!

Bone Collection - Jun Kirarazaka
Con el constante trabajo en casa, ahora tengo menos oportunidades de hablar con la gente, y el otro día, me equivoqué al decir la palabra “yes”.

Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
PayPay es muy eficaz, ¿no? No necesito cargar mi cartera a todos lados.

Undead Unluck -Yoshifumi Tozuka
Fuuko tiene el peluche de felpa Bun Panda (Kopepan Panda), y Tatiana tiene el Loaf Panda (Shokupan Panda).

Moriking - Tomohiro Hasegawa
¿Hay algún personaje con el que debería evitar pelear más que Mario? ¿No hay…? Alguien... ayuda…

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
Quiero comer unas crepas. Me quiero comer una de parfait, de pastel, y también una de rico helado

Mashle: Magic and Muscle - Hajime Komoto
Me ejercité por primera vez después de hace mucho tiempo, y mi mano está temblando tanto que no conseguía tomar mi pluma. ¡Es suficiente!

We Never Lear - Taishi Tsutsui
¡Felicidades Miura Sensei por Yuuna! ¡Vamos a cenar cuando la situación mejore!

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
Me he pasado escuchando el sonido de inicio del PlayStation por varias repeticiones. Ahora mi cerebro recrea el logotipo oficial de Capcom en mi mente.

ACT-AGE - Shiro Usazaki
Todos los días estoy usando Suumo para buscar un nuevo lugar. Aunque, ninguna parte de Tokio recibe buena luz del sol.

Guardian of the Witch - Asahi Sakano
Los nuevos productos que compré en una tienda de conveniencia son unas papas fritas con sabor a erizo de mar y helado de salsa de soja.


Fuente: Viz

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.