Weekly Shonen Jump #31 | Comentarios de los mangakas: “Felicidades por tu primer hijo”


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria y cosas random en la edición de la Weekly Shonen Jump #31 de este año.


Blue Exorcist - Kazue Kato
Me mudé a un nuevo espacio y me han enviado dos aspiradoras robot Roombas. La cosa es que están actuando un poco diferente y me asusta un poco.

Twin Star Exorcists - Yoshiaki Sukeno
A causa de los nuevos cambios por el coronavirus, me estoy haciendo totalmente digital en el campo del arte desde este mes.

Seraph of the End - Yamato Yamamoto
Duré dos meses completos solamente con dos cubrebocas, pero al fin compré nuevos.


Platinum End - Takeshi Obata
Algunos días no tengo la habilidad de silbar, y otros días silbó como un profesional. No entiendo el por qué.

Me & Roboco - Shuhei Miyazaki
El plan es convertir este manga lentamente en una obra seria de acción de robot. ¡Por favor, disfrútala!

Hard-Boiled Cop and Dolphin - Ryuhei Tamura
¡Gracias, Tabata! Felicidades por tu primer hijo. Se siente tan bien poder expresarlo aquí finalmente.

Magu-chan: God of Destruction - Kei Kamiki
Mi luchador ARMS favorito es Mechanica, y mi equipo ARMS favorito es Lokjaw. ¡Nicca nica!

ACT-AGE - Tatsuya Matsuki
¿Cuánto tiempo se supone que debo continuar con el procedimiento de creación de coronavirus-manga-trabajo desde mi casa? Esto es complicado.

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
Eché a perder el cómo Gran Torino se refiere a sí mismo en japonés. Al mezclar su personaje con el profesor Agasa.

Dr. STONE - Boichi
En estos momentos estoy preparando dos proyectos cortos. ¡Llegarán junto con Dr. STONE! ¡Voy a hacer mi mejor esfuerzo para ustedes!

Moriking - Tomohiro Hasegawa
Sueño con algún día encontrarme a la patinadora artística Shoma Uno, mientras ambas corremos por el páramo.

Haikyu!! - Haruichi Furudate
Tengo muchas ganas de ver la batalla entre los instrumentos de metal y los tambores taiko, en una versión de anime del partido Inarizaki. ¡Estoy muy agradecido!

Mashle: Magic and Muscle - Hajime Komoto
¡El agua fría es tan refrescante en el verano! ¡¡Hurra!!

Ayakashi Triangle - Kentaro Yabuki
Me gustó la serie bajo el sello de Animales de Ofumi. Sus personajes con narices lindas son mis favoritos.

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
¡La falta de sellos en la funda del dedo! Cómo rayos Jogo sabía la cantidad de dedos que Mimi-Nana le había dado a Itadori…¡Cuántas fallas!

Black Clover - Yūki Tabata
Me encontré por la noche un misterioso insecto que es similar a una cucaracha marina dentro de mi estudio. Que alegría haberlo dejado afuera.

Time Paradox Ghostwriter - Kenji Ichima
He estado cultivando un poco de perejil, así que ya puedo comerlo en estos días. Queda muy bien con mayonesa.

Undead Unluck -Yoshifumi Tozuka
Me da mucha energía leer los correo de los fans. ¡Muchas gracias!

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
Qué graciosa es la cara de Uno durante una partida de Smash Bros. el juego se pone tan serio como cuando está patinado en los Juegos Olímpicos. ¡Él es tan bueno!

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
Mi clasificación de números favorita es: 1st: dos, 2nd: seis, 3rd: ocho. ¡Gracias!

We Never Lear - Taishi Tsutsui
El instituto preescolar de mis hijos ha reabierto sus puertas. Espero que poco a poco las cosas comiencen a volver a la normalidad.

Bone Collection - Jun Kirarazaka
¡Tamura Sensei al fin regresó con una nueva serie! ¡Soy un gran admirador de su trabajo desde sus días de Belcebú! ¡Hurra!

Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
¿No son asombrosas las mascarillas calientes para ojos? Se siente cómo la tensión de mis ojos estalla.

Agravity Boys - Atsushi Nakamura
Me llena de tristeza no poder ver a Tegoshi on ItteQ nunca más. Quiero verlo coquetear y ser genial otra vez.


Fuente: Viz

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.